Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Bienvenido a México! Visita Mel Gibson Tijuana

El actor viajó a Baja California a invitación de Eduardo Verástegui para que por medio del cine se apoye a la economía y el turismo del estado.

¡Bienvenido a México! Visita Mel Gibson Tijuana

Publicado el

Por: Arturo González

TIJUANA, Baja California.- Mel Gibson tuvo la oportunidad de conocer la gastronomía así como la producción del vino que se hace en Baja California, el actor visitó el lunes la ciudad de Tijuana con la intención de promover la cultura de esa entidad a través del cine.

El también realizador se reunió con la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olvera gracias a una invitación hecha por el actor mexicano Eduardo Verástegui; en el encuentro Gibson y Ávila hablaron de los beneficios que productores estadounidenses tendrían al filmar en Baja California, mientras el estado se ayudaría turística y económicamente.

Fue el propio Verástegui quien a través de sus historias en Instagram compartió diversos momentos de esta reunión, la cual se llevó a cabo en un reconocido restaurante de Tijuana donde Gibson degustó una ensalada César.

Posteriormente, los actores y la funcionaria electa junto con su comitiva acudieron a los viñedos del restaurante Deckman’s en el Mogor, en donde, además del paisaje de que representa la cosecha de uva, pudieron apreciar del atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo Vera´stegui (@eduardoverastegui)

En varios de los videos compartidos por Verastegui, se observa a Mel Gibson disfrutar de la tarde y de la comida, además del paseo que se preparó exclusivamente para él.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias