Billie Eilish confesó que en su adolescencia pensó en quitarse la vida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 28 febrero 2021 - 06:30 p. m.

La exitosa jovencita habló sin tapujos sobre su salud mental y la depresión que enfrenta

CIUDAD DE MÉXICO.- Billie Eilish es una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos, y es que a sus escasos 19 años ha cosechado grandes éxitos, entre ellos varios premios Grammy; además del cariño de su público. 

Sin embargo, no todo ha sido luz en la carrera de la joven artista, pues a la par del éxito ha tenido que lidiar con algunos complejos sobre su cuerpo, la depresión y otros momentos oscuros en su vida, a tal grado de que ha confesado que nunca creyó vivir tanto tiempo: “No pensé que llegaría viva a esta edad”, dijo en su nuevo documental: The World’s A Little Blurry,

Foto: Billie Eilish

En este largometraje, Billie habla con total honestidad sobre su salud mental y confesó que pasó por una etapa muy difícil en la que llegaba a lastimarse físicamente, pero también señala que la música salvó su vida: “Miro a la multitud y veo que todas las personas que están allí están pasando por algo y tengo el mismo problema”, agrega en el documental.

Foto. Billie Eilish

Incluso revela que cuando tenía 14 o 15 años, llegó a pensar quitarse la vida y castigar su cuerpo con objetos punzo cortantes hasta sangrar: “Pensaba que me lo merecía. Nunca soy feliz”.

Eilish ha encontrado la música el camino para expresar sus emociones, de liberar sus pensamientos y así poder curar un poco sus heridas; pero está consciente que eso no basta; incluso se dijo preocupada por su futuro, incluso ha asegurado que le da miedo tener una crisis nerviosa y terminar como algunas otras artistas. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?