Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Califica Bob Dylan de 'absurda' denuncia de abuso sexual en su contra

El equipo legal del artista pone en tela de juicio las acusaciones, ya que aseguran que la demandante ha declarado públicamente que fue secuestrada por extraterrestres y que puede comunicarse con los animales

Califica Bob Dylan de 'absurda' denuncia de abuso sexual en su contra

Publicado el

Por: Mauricio Morales

NUEVA YORK, Estados Unidos-. Luego de que en agosto del año pasado una mujer identificada únicamente como J.C. acusara a Bob Dylan de haber abusado de ella cuando tenía 12 años y el artista 24, el equipo legal del músico ha presentado documentos, en los cuales niegan rotundamente los hechos.

'Este caso, basado en las presuntas interacciones de la demandante con Bob Dylan hace más de 56 años, es una descarada represión que se hace pasar por una demanda', es parte de la respuesta a la demanda presentada el 27 de diciembre. 'Se presentó de mala fe con el propósito de obtener una gran recompensa por la amenaza de publicidad negativa. La acusación es falsa, maliciosa, imprudente y difamatoria. El Sr. Dylan no será extorsionado'.

La supuesta afectada aseguró que ella y Dylan estuvieron en contacto durante seis semanas antes del presunto abuso, en el que la estrella le dio alcohol y drogas para inhabilitarla, lo cual el equipo legal del cantautor califica de 'falso, absurdo y cronológicamente imposible', ya que en un inicio J.C. afirmaba que el ataque ocurrió entre marzo y abril de 1965, pero posteriormente cambió a primavera, esto luego de que expertos notaran que el músico estuvo fuera de Nueva York en esas fechas, ya que estaba de gira o tenía otros compromisos.

El equipo legal del artista también pone en tela de juicio las acusaciones de la demandante, pues ella ha declarado públicamente que fue secuestrada por extraterrestres y que además tiene la capacidad de comunicarse con los animales (vivos o muertos), así como con insectos y plantas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias