Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Captan a Will Poulter con su nueva novia.... y no es Florence Pugh

Luego de que hace unos meses se le relacionara sentimentalmente con Florence Pugh, Will Poulter pone fin a esos rumores, pues fue captado besándose con su nueva novia

Captan a Will Poulter con su nueva novia.... y no es Florence Pugh

Publicado el

Por: Mauricio Morales

WEST HOLLYWOOD, California.- El pasado mes de mayo surgió el rumor de que Will Poulter y Florence Pugh tenían algo más que una amistad, ya que fueran captados muy juntitos en una playa de Ibiza, España, pero ella lo negó por completo. 

'Ooookay. Hombre. Esto se está poniendo un poco tonto ahora. No, Will Poulter y yo no estamos saliendo', escribió la nominada al Óscar en sus Instagram stories en aquel momento.

Aún con esa declaración, algunas personas no estaban convencidas de que esto fuera verdad, pero ahora se ha comprobado que sí lo es, ya que el actor fue fotografiado con su nueva conquista.

Los paparazzi captaron al artista, quien es reconocido por su trabajo en las cintas de 'Maze Runner', 'Revenant: El Renacido' y 'Midsommar', besándose con una modelo llamada Bobby T

Actualmente, Poulter se encuentra en una buena etapa de su carrera, ya que se ha integrado al Universo Cinematográfico de Marvel y podrá ser visto como Adam Warlock en el filme, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias