Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra J Balvin cumpleaños con canción de su historia

Este viernes 7 de mayo, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin cumple 36 años de edad y canta su historia.

Celebra J Balvin cumpleaños con canción de su historia

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Partiendo de la fecha 7 de mayo de 1985, seguido de frases directas, un resumen su historia y palabras de su familia, el cantante J. Balvin celebra este viernes 36 años de vida y lo hace con el tema '7 de Mayo'.

Aspiraciones de maleante y por cosas de la vida terminé siendo cantante

J. Balvin

Esta es una de las frases que describe en su canción J. Balvin, sobre lo que José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del colombiano vivió durante su juventud.

Nunca me enseñaron la palabra envidia y que primero la familia, sagrada como biblia. Un colombiano haciendo reggaetón que estupidez, pero yo he visto todo con lucidez

J. Balvin

El tema que fue lanzando en la madrugada del viernes cuenta con más de 600 mil reproducciones y se encuentra hasta el momento en la tendencia número 13 de YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Además el video oficial hace un recorrido con imágenes por los 15 años de carrera de cantante, donde destaca el día que Daddy Yankee le entregó el galardón de Ícono Mundial, en la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro.

Chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo Colombia, el propósito de un líder siempre es crear más líderes, estoy orgulloso de ti porque por lo que nosotros nos sacrificamos tanto ustedes estén ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito

Daddy Yankee

La canción también habla de los amores del colombiano, y las mujeres que han sido suyas, además de las personas que han querido hacer revuelo de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=QKMg_HCa1tY
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias