Celebran Andrea y Erik 21 años de feliz matrimonio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 01 abril 2021 - 11:38 a. m.

Derrochando miel en las redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten mensaje de amor por su aniversario número 21 de casados

CIUDAD DE MÉXICO-. Erik Rubín y Andrea Legarreta celebran 21 años de casado y no desaprovecharon las redes sociales para enviar un mensaje de amor, donde destacaron que son los "rompe quinielas".

Quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año.?? Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona

Erik Rubín

 

"Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aun que los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo", compartió el cantante.

Por su parte la conductora del matutino "Hoy" refirió que a pesar de todo el amor también han tenido momentos difíciles, dolorosos y hasta con errores.

Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados

Andrea Legarreta

"Hace apenas 21 años… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!… Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO… Aprendido TANTO… Reído, gozado, AMADO… Pero al final del camino, de eso está hecha la vida… De eso se trata… De pruebas… De altibajos… Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!!", compartió Legarreta.

La pareja tiene dos hijas adolescentes Mia y Nina, quienes siguen los pasos de sus exitosos padres en el mundo de la actuación y la música.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?