Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Celebran primera edición de los Tik Tok Awards!

Camilo, Eugenio Derbez y Rommel Pacheco son algunos de los que se alzaron victoriosos en la premiación

¡Celebran primera edición de los Tik Tok Awards!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO-. Si las estrellas del cine, la TV y la música tienen sus premios, los influencers también merecen la suya y esta noche tocó el turno de reconocerlos en la primera edición de los TikTok Awards.

El primer premio entregado en la ceremonia fue el de la categoría Fav del Entretenimiento, el cual fue otorgado a @ibarrechejavier, quien se dedica a hacer reseñas divertidas sobre películas y series. 

Como la comida también juega un papel importante dentro de TikTok, con el galardón de Fav del Sabor se buscó reconocer al influencer que compartió las recetas más deliciosas en la red social, por lo que @robegrill fue el merecedor de la presea. 

TikTok también se volvió una herramienta para esas chicas que buscan consejos para verse bien y en el apartado de Fav del Maquillaje dicho galardón fue a parar a las manos de @dorisjocelyn

Y para demostrar que Tik Tok es una red social, donde figuras de todos los ámbitos tienen cabida, en la ceremonia se entregó el premio Atleta Fav, el cual se lo llevó @rommel_pacheco, mientras que @guerreroskida fue reconocido como Fav del Deporte y @sofialargios_ como Fav del fitness.

De igual manera, gracias a que comparte con sus seguidoras increíbles outfits para lucir bien, @valeaguima fue la ganadora absoluta en la categoría de Fav de la Moda

Por su parte, @pongamoslo_a_prueba resultó victorioso como Fav del Hack, esto debido a sus geniales videos, donde realiza experimentos para validar o desmentir algunos mitos de diferentes clases de artículos. 

El premio de Fav del Conocimiento fue para @historiaparatontos, quien demuestra que la educación no tiene que ser necesariamente aburrida, sino todo lo contrario. 

La música también forma parte importante de la plataforma de TikTok, por lo que el reconocimiento de Fav Talento Emergente fue otorgado a @bruses_.

Asimismo, la red social se volvió una herramienta para despejar la mente y reír a carcajadas, y para muestra la presea de Fav de la Comedia, la cual ganó @sarumaoficial

Los videojuegos también son de los temas favoritos de los usuarios. @el_pollofrito y @ely_bells recibieron los premios de Fav del Gaming y Fav gamer en línea, respectivamente. 

@Camilo por su lado fue reconocido con el galardón de Artista Fav en TikTok, @ederbez se coronó como la Celebrity Fav del Año y @farruko y @rauwalejandro ganaron en el apartado de Tendencia musical del Año

@saelmaldonado, @soybans y @kimberlyloaiza fueron otros que se alzaron victoriosos durante la velada al llevarse los reconocimientos de Fav del live, Fav de favs y Récord del live más visto en TikTok.

La entrega de premios, la cual tuvo como anfitriones a Daniel Sosa y Brianda Deyanara, también contó con números musicales, los cuales estuvieron a cargo de Camilo, Farruko, Kimberly Loaiza. Bruses, Humbe Leon Leiden.

Síguenos en Google News
Otras Noticias