Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cerrarán Andrea Legarreta y su familia el año con trabajo

La conductora de “Hoy” se dijo agradecida porque celebrará las próximas fiestas navideñas al lado de sus hijas y esposo Erik Rubín con salud y trabajo


Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Andrea Legarreta el 2021 ha sido un año de esperanza tras la pandemia que se vivió por el COVID-19 durante todo el 2020, es por ello que para ella y su familia esta próxima Navidad será una celebración a la vida.

La conductora de “Hoy” afirmó estar agradecida porque tanto ella como sus hijas y su esposo Erik Rubín cerrarán el año con trabajo y sobre todo con salud.

Nina (su hija) está a punto de estrenar ‘Sola en la oscuridad’ en teatro, Mía y Erik ofrecerán su primer concierto presencial, así también Erik en los 90’ (Pop Tour) entonces pues este año ha sido para nosotros un año lleno de bendiciones.

Andrea también compartió que su familia no es de comprar muchos regalos y hacerse intercambios en estas fechas donde el consumismo es un factor que se da u ocurre en muchos hogares.

Más allá de eso Legarreta señaló que tanto ella como Erik lo que les han enseñado a sus hijas es el valor de la unión familiar.

Te lo juro (mis hijas) han tenido sus regalos especiales, pero la realidad es que nosotros el hecho de estar compartiendo juntos para nosotros y para ellas ha sido lo suficiente.

Andrea Legarreta

En otros temas, la también actriz una vez más dejó en claro que no tiene ningún tipo de empacho en que se comente o se hable de las relaciones que su marido tuvo en el pasado, antes de casarse con ella, con figuras como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán o Salma Hayek.

La verdad es que no me mueve en nada, ni un pelo, al contrario, yo les deseos cosas bonitas, que estén bien, que estén bien sus hijitos, de verdad se los digo de corazón.

Andrea Legarreta

Al igual, dijo respetar a aquellas ex parejas del medio que en la actualidad ya no están como tal, un aspecto que ella valora mucho al estar aún unida junto al ex Timbiriche.

Te puede interesar:   Prepara Erik Rubín debut de su hija Mía
Síguenos en Google News
Otras Noticias