Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Choca hombre ebrio en edificio donde vive Taylor Swift

Un sujeto de 31 años, quien conducía bajo los influjos del alcohol, fue arrestado tras impactar su vehículo en el edificio donde se encuentra el departamento de la cantante; aparentemente quería conocerla

Choca hombre ebrio en edificio donde vive Taylor Swift

Publicado el

Por: Arturo González

NUEVA YORK.- Un hombre en estado de ebriedad chocó su auto contra el edificio en donde Taylor Swift tiene un departamento e intentó ingresar al inmueble de la cantante con la intención de conocerla. 

La detención del sujeto de nombre Morgan Mank de 31 años, ocurrió la madrugada del jueves sobre la calle Franklin en el barrio de Tribeca

La policía dijo que Mank chocó contra uno de los edificios y trató sin éxito de ingresar, pero un vocero no pudo confirmar informes de que Mank dijo a los agentes que no se iría hasta conocer a Swift.

El hombre fue trasladado a un hospital para una evaluación y luego fue arrestado bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y conducir cuando no estaba en capacidad de hacerlo.

Swift, quien ha ganado múltiples premios Grammy y tiene una base ferviente de admiradores, ha sufrido la intrusión de acosadores en su casa de Tribeca así como en propiedades que posee en California y Rhode Island.

La cantante no se ha pronunciado al respecto. 

Con información de AP. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias