Claudia Martin le desea lo mejor a su ex Andrés Tovar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 25 octubre 2021 - 05:15 p. m.

Aunque quiso evadir las preguntas sobre el tema, Claudia Martín dejó en claro su postura

CIUDAD DE MÉXICO-. La actriz Claudia Martin, ex de Andrés Tovar, habló al respecto del comunicado que compartió el productor y su nueva pareja Maite Perroni.

A su salida de Televisa San Ángel, Martin fue abordada sobre el tema y señaló que ella no tiene nada que hablar sobre su ex pareja y lo que Tovar está haciendo o viviendo actualmente.

Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre y les mando besos. (Estoy) muy tranquila, feliz ya nos vamos a trabajar; sin comentarios, es parte del paso, ya ahorita estoy feliz, estoy enamorada de la vida, de mi trabajo y eso es lo más importante

Claudia Martin

actriz

Además señaló que está tranquila, y que por una situación legal sobre lo ocurrido entre ella y Andrés, no puede expresar o dar detalles de lo que ocurre en los juzgados.

De eso (proceso divorcio) no puedo hablar por términos legales, no puedo hablar nada de eso y ya dije todo lo que puedo decir. Es que yo nunca dije nada y nunca he hablado al respecto

Claudia Martin

actriz

El pasado 20 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron en sus redes sociales que si sin una pareja y expusieron su caso de manera pública con la autorización de sus abogados y piden respeto para su privacidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?