Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cocina Cardi B chiles en nogada para Angélica María

La llamada “Novia de México” estuvo como invitada en el programa de la intérprete de “I like it”, a quien felicitó tras la preparación del típico platillo

Cocina Cardi B chiles en nogada para Angélica María

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cardi B no quiso pasar desapercibido las celebraciones por el Mes de la Patria en México, ya que a través de su programa “Cardi Tries” la cantante preparó apoyada por chefs expertos en cocina mexicana chiles en nogada.

Pero estos chiles serían para una de las artistas mayormente conocida en México, se trató de la propia Angélica María a quien tuvo de invitada en su emisión.

Acompañada de la modelo Indya Moore, Candy se metió a la cocina para preparar este tradicional platillo en el que respaldadas por los chefs mexicanos Jaime y Ramiro echaron a andar su habilidad para cocinar los chiles.

La cantante se dijo emocionada de poder aprender a preparar alimentos que pusieran en alto las diferentes culturas de América, pues también realizaron otros platillo como el mangú de República Mexicana y pupusas originarias de El Salvador.

Tanto Cardi como Indya se dijeron sorprendidas por la combinación de sabores que los chiles en nogada llevan, pero también se mostraron emocionadas por intentar hacerlos con sus propias manos.

El chile en nogada no fue el más difícil de hacer para mí, creo que fue muy fácil.

Cardi B

Al probar el platillo la llamada “Novia de México” felicitó a las chicas y a los chefs, expresándoles que este sabía a un característico chile en nogada como los que se preparan en el país.

Al final del programa Cardi comentó que esta experiencia fue como una invitación a acercarse más a la verdadera comida mexicana, pues nunca había experimentado con comida dulce y salada al mismo tiempo.  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias