Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Cómo celebrará Jim Carrey su cumpleaños 60?

El legendario actor de comedia James Eugene Carrey, celebra este lunes sus primeros 60 años y asegura que sigue siendo sexy

¿Cómo celebrará Jim Carrey su cumpleaños 60?

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. El comediante y productor James Eugene Carrey, mejor conocido como Jim Carrey, esta de manteles largos celebrando su cumpleaños número 60, por lo que compartió en su cuenta oficial de Twitter su sentir al dar una nueva vuelta al sol. 

Además de hacer un divertido video con sus ya casuales caras y gestos que lo han hecho único entre los actores de la comedia en Hollywood, Carrey comparetió lo que cenara en este día especial. 

¡Es mi cumpleaños! ¡Guau! ¡Soy viejo pero soy oro! ¡¡¡Los amo a todos!!! Tengo sesenta y soy sexy. Esta noche comeré crema de elote con duraznos.

Jim Carrey

Actor y comediante
 

El también cantante de origen canadiense es conocido por sus interpretaciones del 'humor físico' y por su trabajo ganó dos premios Globo de Oro y fue candidato a un premio BAFTA.

Su trabajo comenzó a fines de los 70s como comediante clubs nocturnos en Toronto, luego en 1981 comenzó a trabajar en the Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente lo invitó a realizar una gira por la ciudad y otros estados del país.

Después de obtener éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, protagonizó la comedia 'Ace Ventura', estrenada en 1994, filme que lo catapultó al estrellato, y de ahí llegaron personajes como Stanley Ipkiss en 'The Mask', que le valió una nominación al Globo de Oro.

Mientras que en el 2000 llegó uno de sus personajes más épicos, el Grinch

Síguenos en Google News
Otras Noticias