Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparte Hilary Duff fotos de su último parto

La actriz explica cómo fue su tercer parto, algo muy privado que ha compartido con el objetivo de celebrar a otras madres

Comparte Hilary Duff fotos de su último parto

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Hilary Duff publicó en sus redes sociales algunas fotos muy íntimas del día en que dio a luz a Mae James Bair, en una galería de Instagram.

La actriz explica cómo fue su tercer parto, algo muy privado que ha compartido con el objetivo de celebrar a otras madres y dar visibilidad a este episodio que vive la mujer que decide ser mamá.

 

Me siento preparada para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae –cuenta en el texto de una galería de Instagram–. Para que yo me sienta segura durante un parto, me resulta fundamental contar con un sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, humor, quietud y personas que están en mi sintonía. Mi marido es la persona más tranquila de la habitación cuando tengo ganas de escalar paredes y mi pequeña Molly es extraordinaria. Mi propia mamá estaba allí para hacer los bocadillos a todos y ver con una gran sonrisa nerviosa que su bebé trae un nuevo bebé a la Tierr

Hilary Duff

Cantante
 

Duff expresó en su cuenta de Instagram que todas las formas en las que una mujer trae un bebé lo son. Desde quedarse embarazada hasta experimentar una césarea, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna... 'Y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confiados y amables con el mundo consume por completo'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias