Con positivismo Bobby Larios lucha contra el cáncer de próstata

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 09 octubre 2021 - 09:31 p. m.

El actor de 51 años declaró que en estos momentos se encuentra tomando radiaciones y aseguró que la enfermedad le fue detectada a tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Bobby Larios reveló recientemente que padece de cáncer de próstata, el actor y ex marido de Niurka Marcos compartió detalles de su padecimiento al programaVentaneando, señalando que la enfermedad se encuentra en etapa temprana.

Larios agregó que ciertos malestares en su cuerpo le dieron el aviso de que algo no andaba bien en su cuerpo.

Yo me empecé a sentir como raro internamente, de repente me dolía la parte baja, pensé que eran los riñones y en las noches era más continúo el dolor y las idas al baño eran muy constantes.

Bobby Larios

El actor dijo que la situación se complicó al momento en que batallaba para ir a orinar, por lo que fue cuando decidió recurrir a un urólogo.  

Había algo que chocaba al momento de ir a orinar y era algo que no me dejaba, era un dolor muy fuerte fue el momento en que le dije a mi esposa que fuéramos al médico.

Bobby Larios

Larios de 51 años manifestó que fue por una biopsia que le diagnosticaron que tenía cáncer, situación que tras recibir la noticia sintió que el mundo se le venía encima.

Me hicieron una biopsia donde recibí 12 piquetes en la próstata para detectar donde estaba la parte afectada y en el número nueve que era en la parte de atrás de la próstata ahí fue donde se detectó un punto negro que obviamente era cáncer. Fue una angustia muy grande, yo me puse a llorar, abrazaba a mi esposa.

Bobby Larios

En estos momentos Bobby se encuentra recibiendo radiaciones en un 10 por ciento y espera salir avante ganándole la batalla a este cáncer.

“Lo bueno fue que lo agarramos a tiempo y el doctor me comentó que después de dos semanas de haber iniciado con las radiaciones el nivel de cáncer fue bajando. Lo importante aquí es no perder la fe y tener una actitud positiva, así que vamos a echarle para delante”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?