Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Confiesa Eric del Castillo perder ofertas de trabajo al negarse a vacunar

El actor junto con su esposa Kate Trillo han recurrido a la medicina alternativa para protegerse del COVID-19; pide que ya no le pregunten si ya se inoculó

Confiesa Eric del Castillo perder ofertas de trabajo al negarse a vacunar

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Eric del Castillo es un actor reconocido tanto en la televisión como en el cine y el teatro en México; sin embargo, confesó que se la han venido abajo varias ofertas trabajado debido a su postura en torno a la vacuna contra el COVID-19

Y es que el actor, quien dice no ser un antivacunas ante el coronavirus, tiene sus motivos muy personales en no querer inocularse, algo de lo que ha sido cuestionado por varios medios de comunicación, lo que lo ha llevado, según él, a perder varias oportunidades laborales. 

Están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño al preguntarme por qué no me he vacunado.

Tanto Del Castillo como su esposa Kate Trillo han recurrido a la medicina alternativa para protegerse contra la enfermedad, asegurando que se encuentran muy bien y que está dispuesto en hacerse una prueba solo para demostrar que su salud se encuentra perfecta. 

Estamos bien, gracias a la medicina alternativa que existe. Estamos saludables. Me quiero tomar una prueba, no porque dude de mi salud, si no para decirle a mucha gente ¡Estoy sano!, punto.

Eric del Castillo

Al igual, don Eric manifestó que tampoco le quita el sueño el no tener trabajo, pues aseguró que siempre ha sido un hombre precavido que ha sabido administrar su dinero. 

En fin, si me quieren contratar bien y si no ¡Me da lo mismo! tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo.

Eric del Castillo

Recientemente su hija Kate del Castillo dio positivo a COVID-19; además el histrión reconoció que gracias a la vacuna han bajado las cifras de defunción en el país por este virus.

Yo no estoy en contra de la vacuna, y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones. Y vacúnense, por favor.

Eric del Castillo

Síguenos en Google News
Otras Noticias