Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Confiesa Erika Buenfil que su hijo Nicolás no la deja tener novio

La actriz reveló el motivo por el cuál no tiene pareja; sin embargo, reconoce que tampoco a ella le preocupa tener un galán a su lado

Confiesa Erika Buenfil que su hijo Nicolás no la deja tener novio

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil dejo en claro que el hallar el amor en estos momentos no es su prioridad, aunque también hay alguien que se pone celoso con este tipo de situaciones para la actriz y se trata de su hijo Nicolás, así lo declaró tras ser abordada por varios reporteros.

No, al contrario, (Nicolás) no quiere, cuando me ve con amigos y todo bien, entonces me dice: ‘Te doy chance porque no tienes con quien ir al cine, busca hoy, pero hoy.

Erika Buenfil

 

La protagonista de melodramas como “Amor en silencio” y “Marisol” aseguró que a su hijo de 16 años no le preocupa verla sola.

No me dice que me extraña con pareja, al contrario. Hace unos días estuve un poquito enferma, entonces me acosté, cambié la rutina y había que recuperarme y a él le preocupaba verme tranquila, le preocupa cuando me enfermo, pero no le preocupa verme sola, para nada.

Erika Buenfil

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Al cuestionarle a la regia que siempre hace falta el cariño, el amor y sobre todo la pasión de un hombre, Buenfil fue tajante y declaró que disfruta en estos momentos de su soledad como pareja.

Hay viajes, hay cruceros, hay comadres –pero el cuerpo pide lo suyo- Ay no, yo sabré, la soledad también se disfruta. La soledad es la cosa más sabrosa, que yo mi control para la televisión, yo mi baño, mi cama, mi espacio.

Erika Buenfil

Por otro lado, Erika aplaudió la oportunidad de que Eiza González se encuentre dentro de un proyecto cinematográfico en el que pudiera dar vida a María Félix, luego de que ella e Eiza trabajaron juntas hace unos años en la telenovela “Amores verdaderos”.

Ella es una chava muy talentosa, sabe muy bien lo que quiere y la han manejado muy bien. Yo creo que independientemente del parecido y de la caracterización tiene mucho que ver la actuación y yo creo que Eiza si puede.

Erika Buenfil

https://www.youtube.com/watch?v=zSxLk4PPw14&t=303s

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias