Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Consigue Rebel Wilson orden de restricción contra acosador

El hombre asegura que tiene un hijo de 20 años junto a la actriz, quien el año pasado reveló que tiene problemas para concebir

Consigue Rebel Wilson orden de restricción contra acosador

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- La pesadilla que Rebel Wilson ha vivido en los últimos meses parece que llega a su fin, ya que consiguió una orden de restricción temporal contra el hombre que la ha estado acosando.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, la actriz de 'Notas Perfectas' asegura que el sujeto de alguna manera encontró su casa aislada en Los Ángeles y dejó una nota escrita a mano, en la cual afirmaba falsamente que ambos tenían un hijo de 20 años.

La artista también comenta que en esas cartas el hombre cuenta cómo se conocieron en el 2001 en un club, se besaron y que los dos 'saben lo que pasó después'. Algo que la estrella niega rotundamente, ya que afirma que no lo conoce en lo absoluto. 

Wilson, quien el año pasado reveló a sus seguidores de redes sociales que tenía problemas para quedar embarazada, declara que el sujeto también ha dejado notas y regalos para el supuesto hijo. 

En los documentos, la actriz expresa que teme por su seguridad, ya que el hombre está 'delirando al crear en su mente una historia ficticia de una relación que tuvo y quiere seguir teniendo' con ella.



Síguenos en Google News
Otras Noticias