Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Continúa Selena Quintanilla estando vigente a 27 años de su muerte

Fue un día como hoy de 1995 que Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar y a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo, 'La Reina del Tex-Mex' sigue presente en la industria, ya que pronto se lanzará un nuevo material discográfico

Continúa Selena Quintanilla estando vigente a 27 años de su muerte

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Un día como hoy, pero de hace 27 años, el mundo se enteraba de la muerte de Selena Quintanilla, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. 

Para recordar a la llamada 'Reina del Tex-Mex', la familia de la cantante lanzará un disco póstumo, en el cual se incluirán sus éxitos, pero en una versión muy diferente. 

'Es un álbum conceptual loco', declaró A.B. Quintanilla en una entrevista reciente con un programa de radio. “Remezclé todos sus vinilos con un mundo EDM, con arpegiadores y con teclados, lo hice fluir a la cumbia. Canciones normales que normalmente no se grababan en cumbia', comentó.

Si bien Selena vivirá por siempre a través de su música, también lo hace mediante los recuerdos, tal y como lo hizo saber Chris Perez, viudo de la artista, quien compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje. 

Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones

Chris Perez

músico

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias