Convierten a Raphael en 'inmortal'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 25 septiembre 2021 - 08:39 p. m.

El cantante español develó una estatua de su imagen hecha de vidrio reciclado en la tierra que lo vio nacer, Linares, España.

LINARES, España.- Raphael ya puede presumir que tiene una estatua en la ciudad que lo vio nacer, Linares. El cantante español develó el viernes una escultura de su figura de más de dos metros altura.

La estatua hecha de vidrio reciclado y de 200 kilos de peso fue colocada en la plaza del Ayuntamiento de Linares frente al edificio de “El Pósito”, lugar donde se ubica un museo en honor al artista.

En el acto acompañaron al intérprete de “Toco madera” el alcalde de esa ciudad, Raúl Caro-Accino, así como diversas autoridades locales, sin faltar la presencia de su esposa, Natalia Figueroa, y de dos de sus tres hijos, Jacobo y Manuel.

Me siento especialmente orgulloso por ser mi tierra. Para mí es un auténtico honor que el Ayuntamiento de Linares y Ecovidrio homenajeen mi trayectoria con esta escultura de vidrio reciclado. Un material que como yo se recicla infinitas veces y siempre se ve actual.

Raphael

Este reconocimiento hecho a Raphael coincidió con la gira que el artista realiza por España en la que se encuentra celebrando 60 años de trayectoria musical.

Linares me ha regalado todo. Una calle, un museo y ahora esta escultura. Este será un día imborrable.

Raphael

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?