Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Crecen los De Nigris! Anuncian Poncho y Marcela la espera de un nuevo bebé

Fue la pareja por medio de sus respectivas cuentas en Instagram donde revelaron que nuevamente se convertirán en padres por tercera ocasión

¡Crecen los De Nigris! Anuncian Poncho y Marcela la espera de un nuevo bebé

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La familia De Nigris Mistral crece, Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron que por tercera ocasión se convertirán en papás.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram la pareja hizo el anuncio acompañado de una serie de imágenes en las que aparecen Poncho y Marcela, acompañados de sus hijos Ponchito e Isabella.

Después de un largo camino seremos 5!!! Dios dice, clama a mí y te responderé cosas grandes y maravillosas que tu no conoces; el milagro de una nueva vida esta creciendo.

Marcela Mistral

Asimismo, Marcela reveló que será en abril del 2022 cuando nazca el niño o la niña que tendrán, pues hasta el momento se desconoce aún el sexo del bebé.

Por su parte, Poncho escribió que la familia está sumamente feliz con la noticia, reiterando que este bebé desde hace tiempo era muy esperado.

Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegara y ahora que viene en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado.

Poncho De Nigris

En las fotografías la familia también muestra un eco y una prueba de embarazo para demostrarles a sus seguidores que en efecto habrá un nuevo bebé que llegará a su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poncho De Nigris ?? (@ponchodenigris)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias