Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Critican a Franco Escamilla por chiste sobre muerte de Taylor Hawkins

Usuarios de Twitter calificaron de mal gusto el comentario que el comediante, Franco Escamilla, realizó en dicha red social sobre el deceso de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Critican a Franco Escamilla por chiste sobre muerte de Taylor Hawkins

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Ayer se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, y Franco Escamilla no perdió la oportunidad de hacer un chiste al respecto, comentario que le ha válido muchas críticas.

'Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte', fue el mensaje que el comediante publicó en su cuenta oficial de Twitter, y por el que muchos usuarios se le han ido a la yugular. 

El comentario está relacionado a que el músico también formó parte de Nirvana, agrupación en la que el vocalista y guitarrista, Kurt Cobain, quien murió a los 27 años. 

'Ser comediante no es tener que hacer chistes awevo en todo momento', fue el tweet que el usuario @dantrangel06, mientras que @hectorpale escribió: 'Eso si fue bajo, Franco y eso que soy tu fan, carnal'.

Asimismo, también hubo otras personas que salieron en defensa de Escamilla. 'Para los que se enojan, parte de la comedia es decir las chingaderas que no debes decir. ¿ Se vió culero? Si. Pero es parte de la chamba, es comedia para alguien aunque no te guste', publicó @BarriosJ1007.

Síguenos en Google News
Otras Noticias