Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Culpa padre de directora a Alec Baldwin de haberle disparado

Responsabiliza el padre de la fallecida realizadora de fotografía Halyna Hutchins al actor de haber accionado el gatillo ocasionándole con ello su muerte en el set de la cinta “Rust”

Culpa padre de directora a Alec Baldwin de haberle disparado

Publicado el

Por: Arturo González

SANTA FE, Nuevo México.- Alec Baldwin acaparó los titulares el pasado 22 de octubre, cuando por  accidente accionó una pistola de “utilería” que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins en un ensayo durante el rodaje de la cinta “Rust”.

Aunque el actor aseguró en una entrevista que no había apretado el gatillo, el padre de Hutchins se ha pronunciado e insiste en la culpabilidad de Baldwin.

No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué borró sus tuits cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los preparativos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo.

Anatoly Androsovych

padre de Halyna Hutchins

El padre de la víctima hace referencia al hecho de que el artista borró su perfil de Twitter poco después de su entrevista en ABC.

El padre de Hutchins también reveló a “The Sun” cómo estaba su nieto Andros de tan solo nueve años.

No sé si algún día se recuperará completamente. Está volviendo poco a poco a la vida normal, pero esto ha sido un gran shock para todos.

Anatoly Androsovych

padre de Halyna Hutchins

La investigación del accidente continúa, aunque por el momento no se han presentado cargos. Sin embargo, se han presentado varias demandas civiles contra Baldwin, mientras que el departamento de policía de Santa Fe, Nuevo México, consiguió una orden para investigar el celular del actor.

Síguenos en Google News
Otras Noticias