Cumple Bely y Beto sueño con su 'Fashion Show'

Foto: Christián García / POSTA Entretenimiento
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 27 enero 2022 - 03:35 p. m.

Temas:

Con esta nueva meta cumplida la famosa animadora infantil abre una nueva opción para los niños en cuanto a su vestimenta

MONTERREY, Nuevo León-. Con una divertida y muy colorida pasarela, Bely y Beto, presentaron su nueva colección de ropa y diseños exclusivos inspirados en sus famosos personajes. 

Belinda Treviño, por medio de un video explicó que además de soñar con cantar y bailar para los niños, desde pequeña también deseaba ser una diseñadora reconocida, por lo que ahora con esta nueva colección llamada "Bely y Beto Fashion Show" cumple ese sueño. 

Los atuendos que van desde simpáticos conjuntos de shorts y playera para hermanitos, como los son Miguelito y Miguelita, hasta divertidas sudaderas del 'Gorila', 'El Ratón de los dientes' o 'el Conejo Malapata', la variedad de prendas se vuelve muy a tractiva para los niños. 

Los looks que se presentaron y que ya están disponibles para su venta, también incluyen la imagen de Bely, Beto, Pepo, Kelly, Perrón, y toda la gran variedad de atracciones que tiene el show. 

La presentación se hizo a nivel mundial por medio de sus redes sociales, y aunque algunos de los seguidores más fieles a la animadora regiomontana tuvieron la oportunidad de poder ver los looks en vivo, la venta de la ropa será a través de www.belyybeto.tv donde de todos podrán hacer sus pedidos. 

Ahora la animadora y toda la producción se prepara para seguir la gira del show por los Estados Unidos y parte del territorio mexicano

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?