Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cumple Eduin Caz su sueño con Maluma

Luego de que expresará su gusto por querer colaborar junto al reggaetonero Maluma, el líder de Grupo Firme compartió en redes que ya han cumplido ese sueño

Cumple Eduin Caz su sueño con Maluma

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante Eduin Caz y Grupo Firme lanzaron una 'bomba', al anunciar su colaboración junto a uno de los máximos exponentes del reggaetón y el urbano, Maluma

En la publicación que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, el líder y voz principal del Grupo Firme solo dio a conocer que será el día 7 de diciembre cuando saquen el tema que ya ha sido grabado. 

Como es ya tradicional para la banda originaria de Tijuana, la grabación se hizo en vivo para posteriormente darle su toque especial y para este caso la escenografía hacía referencia al visitante con el letrero 'Fonda de Juancho', forma en que también se le conoce al cantante por su apodo de Papi Juancho. 

Además de Maluma, ¿será que Grupo Firme y Eduin tengan alguna otra colaboración en puerta, para el material que están pensando en lanzar? 

Entre los comentarios de redes sociales, no faltó quien proponía que pudieran hasta hacer una gira juntos y así aprovechar el éxito de ambos. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias