Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da Adal Ramones positivo a Ómicron

El actor y conductor reveló en un video que subió a su cuenta de Instagram que contrajo la variante del COVID-19 a su llegada a España donde se encuentra para filmar una película

Da Adal Ramones positivo a Ómicron

Publicado el

Por: Arturo González

MADRID, España.-Lo que sería para Adal Ramones un viaje de trabajo por España se ha convertido en todo un encierro, pues el conductor reveló que contrajo la variante Ómicron tras su llegada a Madrid. 

El regio se encuentra en la Madre Patria para participar en una película; sin embargo, las reuniones tanto con el elenco como con el cast de la cinta se han pospuesto al estar Ramones en confinamiento. 

A través de un video que Adal compartió en su Instagram dio a conocer la noticia, asegurando que se encuentra bien sin ningún tipo de síntomas. 

Venía bien contento de la Ciudad de México para participar en la película, vamos a hacer hasta marzo, abril y parte de mayo. De repente tengo Covid, aquí en Madrid, y no he salido. Nada más fui a la primera reunión con Morena Films y con el director Paco Caballero y parte del staff, son súper cálidos. Me han tratado increíble.

El actor señaló que lamenta no poder salir a un bar para probar unas tapas y continuar de forma presencial con los ensayos de la cinta, de la cual no se ha revelado el título.

Me dio Omicrón de acá, encerrado aquí sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, tuve algo de maquillaje, peinado y todo, pero falta vestuario, ensayo con los actores.

Adal Ramones

Fue en diciembre pasado cuando Adal Ramones en su última visita a Monterrey comentó que tenía una propuesta para hacer una película en España y que era por eso que ya no podía continuar con la puesta en escena “Dos más dos” en la que compartió escena junto a Mónica Dione, Sabine Mousier y Plutarco Haza

“Aquí vamos a estar encerrados en la habitación de este hotel. Uno propine y Dios dispone. Está cañón esto del contagio”, agregó Adal en el video que compartió. 

Otras Noticias