Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Da Marimar Vega el sí acepto por segunda vez

La actriz nuevamente contrajo matrimonio y en esta ocasión lo hizo al lado del fotógrafo Jerónimo Rodríguez, momento que compartió en su cuenta de Instagram

Da Marimar Vega el sí acepto por segunda vez

Publicado el

Por: Arturo González

ACAPULCO, Guerrero.- Teniendo como marco el mar de Acapulco, Marimar Vega se casó nuevamente dándole el sí acepto a su hoy esposo el fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado fin de semana y la actriz compartió algunos momentos de su boda a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías.

Para la ocasión Marimar lució un vestido de tirantes en color beige con holanes en la parte de abajo que fue confeccionado por Hualin Geri para su marca HUA.

No sé ni cómo expresar la gratitud que siento! Primero por ti @jero_rod, qué afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito. Gracias, gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan entrañable. Mis amigos y familia hermosa e incondicional.

Marimar Vega

Entre los famosos que asistieron a la boda estuvieron Rosana Nájera, Zuria Vega, Martha Higareda, Maite Perroni y Juan Pablo Medina.

Cabe recordar que Marimar estuvo casada en 2015 con el también actor Luis Ernesto Franco de quien se divorció en 2018.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas