Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da positivo a COVID-19 actriz que alista ir a Cannes

Confirman organizadores del Festival de cine que la actriz francesa Léa Seydoux padece de coronavirus; está en juego su estancia en el certamen.

Da positivo a COVID-19 actriz que alista ir a Cannes

Publicado el

Por: Arturo González

CANNES, FRANCIA.- La actriz francesa Léa Seydoux dio positivo al COVID-19 y se encuentra en espera de recibir instrucciones de su médico para si deberá o no acudir al Festival de Cine de Cannes donde tiene previsto presentar cuatro películas.

La noticia fue confirmada por una persona responsable de la prensa en Cannes a la revista 'Variety', quien este sábado reveló el padecimiento que tiene la estrella.

Seydoux de 36 años dio positiva al coronavirus esta semana a pesar de ya estar vacunada y no presentar síntomas, reveló la fuente a la mencionada publicación.

En lo que queda del Festival, hasta la clausura el 17 de julio, Seydoux debe presentar cuatro filmes, tres de ellos compiten por la Palma de Oro: "La crónica francesa" de Wes Anderson, "The story of my wife" de Ildiko Enyedi y "France" de Bruno Dumont.

De continuar con el virus, la artista no podrá viajar a Cannes y permanecerá en su residencia en París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lea_seydoux (@lea_seydouxg)

El certamen, que fue anulado el año pasado por la pandemia, se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, sin embargo, hasta el momento tres personas han resultado positivas a COVID-19, situación que ya fue confirmada por los organizadores del Festival.

"No hay un foco en Cannes", declaró el delegado general Thierry Frémaux, quien exhortó a los asistentes a usar el cubrebocas, luego de que el pasado jueves se difundieron imágenes de que varias personas no estaban cumpliendo con los protocolos sanitarios para ingresar al certamen.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias