Da positivo a COVID-19 actriz que alista ir a Cannes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 10 julio 2021 - 06:32 p. m.

Confirman organizadores del Festival de cine que la actriz francesa Léa Seydoux padece de coronavirus; está en juego su estancia en el certamen.

CANNES, FRANCIA.- La actriz francesa Léa Seydoux dio positivo al COVID-19 y se encuentra en espera de recibir instrucciones de su médico para si deberá o no acudir al Festival de Cine de Cannes donde tiene previsto presentar cuatro películas.

La noticia fue confirmada por una persona responsable de la prensa en Cannes a la revista "Variety", quien este sábado reveló el padecimiento que tiene la estrella.

Seydoux de 36 años dio positiva al coronavirus esta semana a pesar de ya estar vacunada y no presentar síntomas, reveló la fuente a la mencionada publicación.

En lo que queda del Festival, hasta la clausura el 17 de julio, Seydoux debe presentar cuatro filmes, tres de ellos compiten por la Palma de Oro: "La crónica francesa" de Wes Anderson, "The story of my wife" de Ildiko Enyedi y "France" de Bruno Dumont.

De continuar con el virus, la artista no podrá viajar a Cannes y permanecerá en su residencia en París.

El certamen, que fue anulado el año pasado por la pandemia, se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, sin embargo, hasta el momento tres personas han resultado positivas a COVID-19, situación que ya fue confirmada por los organizadores del Festival.

"No hay un foco en Cannes", declaró el delegado general Thierry Frémaux, quien exhortó a los asistentes a usar el cubrebocas, luego de que el pasado jueves se difundieron imágenes de que varias personas no estaban cumpliendo con los protocolos sanitarios para ingresar al certamen.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?