Dan 3 años de cárcel a 'Rix' tras encontrarlo culpable de violación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 08 septiembre 2021 - 02:11 p. m.

Luego de casi 8 meses de su denuncia, Nath Campos se dijo satisfecha con la resolución en su caso y la sentencia de 38 meses para Ricardo 'N'

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que la youtuber Nath Campos interpusiera una denuncia por abuso, daños y perjuicios en contra de Ricardo 'N' conocido en redes como 'Rix', este fue sentenciado a tres años de cárcel.

El equipo de defensa de Campos, informó que el imputado quien también fue un generador de contenido web, se declaró culpable y aceptó los cargos en su contra el pasado 1 de septiembre.

Por lo que Ricardo 'N' fue condenado a 38 meses de prisión, y una reparación económica por los daños causados a Nath, por lo que se le dictó sentencia condenatoria que ha quedado firme, señaló la abogada Mónica Peña, quien representa a la afectada.

En referencia Nath expresó sentirse satisfecha con la resolución del proceso legal, pues asegura que pensó sería más largo el proceso y esta resolución le da una paz y le permite sentirse como nueva.

Siento yo el final de un capítulo que fue bastante difícil, bastante doloroso. No pensé que el tener una conclusión legal en este caso me fuera a dar tanta validación emocional en este tema y estoy muy satisfecha

Nath Campos

youtuber

Además se dijo agradecida con las mujeres que le mostraron su apoyo y por las que se sintió respaldada para poder seguir frente a la lucha y recordó los cuestionamientos que le hicieron a su denuncia, lo que dijo le quitó una carga de encima.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?