Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan de alta a Silvia Pinal; ya se encuentra en casa

Luego de permanecer internada una semana por COVID-19 la primera actriz continuará su convalecencia en su hogar, así lo reportó su hija Sylvia Pasquel

Dan de alta a Silvia Pinal; ya se encuentra en casa

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal ya fue dada de alta a una semana de que la actriz ingresó al hospital por un problema en sus niveles de presión arterial donde al revisarla se detectó que padece de COVID-19.

Fue poco después de mediodía que la artista de 90 años salió del nosocomio para ser trasladada a su domicilio particular donde continuará con su convalecencia, así lo informó su hija la también actriz Sylvia Pasquel.

Se decidió que en vez de pasarla a otro cuarto de terapia normal era mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de otra cosa en el hospital, mi mamá está súper bien y va a estar bien cuidada.

Pasquel señaló, que de momento su madre se mantendrá aislada con el propósito de que no contagie por Covid a algún miembro de su familia “como si estuviera en terapia intensiva” hasta que pasen los 14 días rigurosos de cuarentena.

La actriz pidió a los reporteros respeto al momento en que su madre haya llegado a su domicilio y que tuvieran comprensión al intentar querer obtener algunas tomas o declaraciones.

Al final (mi mamá) es una señora muy grande y está delicada su salud y no puede tener ahorita contacto con nadie, a mí ya me dijo el doctor que no me puede acercar (a ella) por obvias razones, todo está bien y fue una decisión (el alta) del médico.

Sylvia Pasquel

Síguenos en Google News
Otras Noticias