Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan fin a su noviazgo Camila Cabello y Shawn Mendes

Por medio de un comunicado que compartieron por medio de una historia en sus respectivas redes sociales los cantantes anunciaron que ya no son pareja

Dan fin a su noviazgo Camila Cabello y Shawn Mendes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El amor que se tenían como pareja Camila Cabello y Shawn Mendes llegó a su fin, ambos artistas dieron por concluida su relación de años.

Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado que compartieron a través de una historia en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se señala que el cariño que ambos se tienen es sumamente fuerte.

Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica pero nuestro amor el uno por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el comienzo y en lo que sigue.

Sin embargo; no dieron a conocer los motivos que conllevó a la separación, algo que se han cuestionado los propios seguidores de ambos artistas.

Recientemente la hoy ex pareja estuvo vacacionando en la ciudad Oaxaca en compañía de algunos familiares, momentos que fueron compartidos en sus redes sociales.

Fue en julio de 2019 que los intérpretes de “Señorita” anunciaron su relación, luego de que Camila terminara su romance con el youtuber Matthew Hussey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias