¡De luto! Muere abuelita de Belinda en España

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 10 febrero 2021 - 11:39 a. m.

Apenas unos días atrás la cantante mostraba preocupación por su abuela y la situación del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras verse delicada de salud y ser internada de emergencia en España, la abuelita de Belinda, Juana Moreno, de 88 años lamentablente falleció el día de hoy.

La noticia fue dada por la publirrelacionista de la cantante para la revista Quién, donde informaba que el fallecimiento se dio por la madrugada en un hospital de España.

Justamente hace algunos días, Belinda Schüll, madre de la cantante, había hecho uso de sus redes sociales para dar la noticia que su mamá se encontraba mal de salud y pedía a sus seguidores oraciones por ella y su salud.

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella. La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma… No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar

Belinda Schüll

Belinda y su abuelita eran muy unidas, constantemente la cantante publicaba historias en Instagram a su lado por lo que se hizo muy querida también por sus seguidores, justamente la interprete de 'Angel' había hecho publica su preocupación por doña Juana por la situación que se vivía en España debido al Covid-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?