Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

De reina a princesa... Felicita Madonna a Britney por su compromiso con Asghari

La cantante confesó que sostuvo una llamada con su colega donde la felicitó por su próximo matrimonio; aseguró que la quiere mucho.

De reina a princesa... Felicita Madonna a Britney por su compromiso con Asghari

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Madonna ha dado muestras de apoyo hacía Britney Spears en su situación legal que la cantante enfrenta para que le sea retirada la tutela de su padre.

La llamada “Reina del Pop” confesó que el jueves sostuvo una llamada con Britney donde no solo le reiteró su respaldo la próxima semana que acuda a los juzgados para definir si se libera o no de dicha tutela, sino también para felicitarla por su compromiso con Asam Asghari.

"Simplemente quería ver qué tal le va y felicitarla por su matrimonio porque se casará pronto", aseguró Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online.

Asimismo, la intérprete de “Vogue” dejó en claro que jamás ha existido una rivalidad entre ella y Britney y que su amistad inició desde el momento en que ambas junto con Christina Aguilera participaron en los MTV Music Awards en 2003 donde ambas se dieron aquel polémico beso.

“La quiero mucho”, resaltó.

Actualmente Madonna se encuentra promocionando su documental en concierto Madame X, celebrada en The Edition Hotel Times Square.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias