Demanda Cardi B a youtuber al señalarla de tener VPH y herpes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 25 noviembre 2021 - 04:27 p. m.

La rapera y sus abogados demandaron a la youtuber Latasha Kebe por difamación; se enfrentarán a juicio en enero próximo

LOS ÁNGELES, California.- Cardi B interpuso una demanda en contra de la youtuber Latasha Kebe quien desde 2018 ha acusado a la rapera de ser portadora del Virus del Papiloma Humano (VPH) y tener herpes.

Un juez de los Ángeles ha solicitado al servicio médico de esa ciudad tener acceso a los reportes médicos de la cantante pues de acuerdo a la demanda, durante el 2018 y 2019 Kebe comenzó con tales rumores.

Por su parte, la defensa de Cardi B asegura que tales declaraciones son completamente falsas y que sólo buscan desprestigiar la carrera de su cliente.

Mi cliente no tiene VPH ni herpes. Dos de las declaraciones difamatorias en cuestión son las declaraciones viles, falsas y altamente ofensivas del acusado de que mi cliente tiene herpes y VPH, nosotros proporcionamos estos registros hace 14 meses para respaldar las afirmaciones de mi cliente.

abogado de Cardi B

Por su parte, el defensor de Kebe dijo no tener ningún comentario entorno a la demanda que se le interpuso a su cliente, sólo se limitó a decir que continuarán preparándose para el juicio que tiene fecha para el próximo 5 de enero de 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?