Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demanda Cardi B a youtuber al señalarla de tener VPH y herpes

La rapera y sus abogados demandaron a la youtuber Latasha Kebe por difamación; se enfrentarán a juicio en enero próximo

Demanda Cardi B a youtuber al señalarla de tener VPH y herpes

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Cardi B interpuso una demanda en contra de la youtuber Latasha Kebe quien desde 2018 ha acusado a la rapera de ser portadora del Virus del Papiloma Humano (VPH) y tener herpes.

Un juez de los Ángeles ha solicitado al servicio médico de esa ciudad tener acceso a los reportes médicos de la cantante pues de acuerdo a la demanda, durante el 2018 y 2019 Kebe comenzó con tales rumores.

Por su parte, la defensa de Cardi B asegura que tales declaraciones son completamente falsas y que sólo buscan desprestigiar la carrera de su cliente.

Mi cliente no tiene VPH ni herpes. Dos de las declaraciones difamatorias en cuestión son las declaraciones viles, falsas y altamente ofensivas del acusado de que mi cliente tiene herpes y VPH, nosotros proporcionamos estos registros hace 14 meses para respaldar las afirmaciones de mi cliente.

abogado de Cardi B

Por su parte, el defensor de Kebe dijo no tener ningún comentario entorno a la demanda que se le interpuso a su cliente, sólo se limitó a decir que continuarán preparándose para el juicio que tiene fecha para el próximo 5 de enero de 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias