Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demanda Cher a la viuda de su ex

La cantante interpuso una demanda contra los herederos de su ex marido Sonny Bono acusándolos de incumplimiento de contrato

Demanda Cher a la viuda de su ex

Publicado el

Por: Associated Press

LOS ÁNGELES, California.- Cher demandó a Mary Bono, viuda de su ex marido Sonny Bono, ya que presuntamente está quedándose con los ingresos derivados de los derechos de autor del dúo Sonny & Cher.

En una demanda federal presentada en Los Ángeles el miércoles, Cher alega que la ex diputada Mary Bono y otros acusados han intentado rescindir las disposiciones de los acuerdos comerciales a los que Cher y Sonny Bono llegaron cuando se divorciaron en 1975, que les daba a cada uno el 50% de las regalías por la composición y grabación de sus canciones.

El documento indica que los herederos de Sonny Bono presentaron un aviso en 2016 de que iban a rescindir algunos de sus acuerdos de licencia de canciones, pero 'no terminaron, y no podrían haber rescindido sus acuerdos con Cher.

La demanda por incumplimiento de contrato alega que los daños a Cher suman al menos un millón de dólares.

Por su parte, el abogado que representa a los hijos y a la viuda de Sonny Bonno, Daniel Schacht, señaló que ellos están en todo su derecho de reclamar las regalías de las canciones de Sonny a los editores, pues así lo determina la ley.  

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Cher (@cher)

Cher y Sonny contrajeron matrimonio en 1964 e iniciaron un dúo artístico que alcanzó gran éxito comercial durante esa década, con canciones como 'The Beat Goes On' y 'I Got You Babe', hasta que su divorcio en 1975 dinamitó la pareja musical y decidieron repartirse a la mitad todas las regalías de sus canciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias