Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demandará Frida Sofía a personal de restaurante que la retuvo

La joven advirtió que interpondrá una denuncia por agresión y robo contra la seguridad y la gerente del establecimiento donde fue detenida esta semana en Miami

Demandará Frida Sofía a personal de restaurante que la retuvo

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.- Tras el arresto que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán,  tuvo por alterar el orden público en un restaurante de Miami, la joven demandará al establecimiento, así lo dio a conocer al salir de la demarcación de policía a donde fue llevada. 

Frida tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares para quedar en libertad, por lo que, al quedar absuelta de los cargos, señaló ante los reporteros que la seguridad del restaurante además de haberla agredido físicamente se quedó con su teléfono móvil. 

Vean esto, esto no se hace, los voy a demandar porque cuando agarraron mi teléfono me estaban atacando, me agarraron los de seguridad (del restaurante) todo el vestido y se me veía todo y se burlaban de mí.

Frida Sofía

Al cuestionarle a la joven los motivos por los cuáles la detuvieron, la también cantante declaró que, porque simplemente le cayó mal a la gerente del negocio, quien la acusó, presuntamente, de haberse robado un bote con agua.

No pasó nada, la verdad fue que simplemente literal a la gerente no le caí bien y quisieron sacarme y me sacaron muy feo, miren (muestra sus muñecas) Esto no me lo hizo la policía sino la seguridad de Joya porque dijeron que yo me había robado un agua.

Frida Sofía

Frida reiteró que demandará al personal del restaurante y lamentó que ningún familiar haya ido por ella luego de salir de prisión. 

Mañana (ayer) si pienso ir a levantar cargos porque no se vale lo que me hicieron. Lo más triste es que nadie de mi familia esté aquí, para que vean, literal yo no tenía a dónde irme hoy, me dieron mi salida y tengo que agarrar un autobús. No he comido nada.

Frida Sofía

Síguenos en Google News
Otras Noticias