Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demandará Roberto Palazuelos a Lydia Cacho por difamación

El actor y empresario interpondrá una demanda contra la periodista quien lo señala de ser partícipe de una red de corrupción en Tulum, Quintana Roo

Demandará Roberto Palazuelos a Lydia Cacho por difamación

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos interpondrá una denuncia contra la periodista Lydia Cacho, a quien acusa de haberlo señalado de formar parte de una red de corrupción de lavado de dinero y despojo de terrenos en Tulum, Quintana Roo.

A través de un comunicado el actor y empresario señaló que interpondrá una demanda civil por difamación en contra de la comunicadora, manifestando que se le hace muy raro que ahora que lleva ventaja en las encuestas para ser aspirante a la gubernatura de dicho estado la periodista lo haya sacado a la luz.

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando Cacho a través de su cuenta de Twitter respondió a un comentario en el que se habla de las intenciones de Palazuelos para contender por la gubernatura de Quintana Roo respaldado por el PRD.

Ante ello, la periodista mostró su posición señalando que el llamado “Diamante Negro” habría sido partícipe de presuntos delitos que fueron cometidos por empresarios y políticos en Tulum y que ella expuso en una investigación que publicó en 2015; sin embargo, en dicha investigación jamás se menciona o aparece el nombre de Palazuelos.

Pero en su tuit Cacho asegura que Palazuelos también habría formado parte de la red de políticos y empresarios que serían responsables de los supuestos delitos cometidos.

Por todo esto es que Roberto Palazuelos demandará a Cacho, asegurando que ya su equipo de abogados se encuentra recabando toda la información que se ha difundido en distintos medios sobre el caso y así ella responda ante la autoridad competente.  

Otras Noticias