CELEBRIDADES

Denuncia Alfredo Adame a pareja que lo golpeó

El actor y conductor acudió ante las autoridades para demandar por el delito de daño a la propiedad al hombre y a la mujer con los que protagonizó pelea en plena calle

Denuncia Alfredo Adame a pareja que lo golpeó

Por: Arturo González

viernes 28 enero 2022 - 07:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame ya interpuso una denuncia contra el hombre y la mujer que lo agredieron tras la trifulca que protagonizaron en plena vía pública sobre el Periférico Sur en la Ciudad de México y que se difundió en videos en las redes sociales. 

El actor acudió la mañana del viernes a la Agencia del Ministerio Público Tlalpan Tres donde denunció a sus agresores por los delitos de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo y amenazas contra su persona y sus bienes. 

Vine a levantar una denuncia penal contra dos personas que el lunes de esta semana que en la lateral del Periférico me chocaron, me asaltaron y me golpearon, va en el sentido de homicidio en grado de tentativa, va lesiones e injurias por amenazas, al parecer pertenecen a una banda y tienen antecedentes penales.

Alfredo Adame

Luego de interponer la querella peritos del Ministerio Público tomaron fotografías del automóvil propiedad del también conductor tras el presunto golpe que el vehículo recibió al ser chocado por la pareja. 

Desde el pasado 26 de enero cuando se difundió la pelea por redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas donde requería la presencia de los involucrados para que rindieran su declaración. 

Por su parte y hasta el momento, la contraparte no ha declarado ni ha interpuesto una denuncia. 

Adame ha señalado que la pareja que lo agredió forma parte de una banda delictiva donde asegura que su modus operandi para robar a la gente es provocando choques y así despojarlos al bajarse de sus pertenencias. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?