Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia Consuelo Duval condiciones del zoológico La Pastora

La actriz denunció cómo se encuentran algunos animales del zoológico; recibe respuesta del gobernador electo Samuel García y de su esposa. En exclusiva con POSTA se dijo feliz por el apoyo

Denuncia Consuelo Duval condiciones del zoológico La Pastora

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Consuelo Duval es una de las figuras del medio artístico que ha manifestado en diversas ocasiones su amor y cuidado por los animales.

Recientemente la actriz denunció a través de sus redes sociales las condiciones en las que se encontraban unos búfalos que habitan en el Parque La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, e hizo un llamado al próximo gobierno estatal a que preste atención al zoológico.

La Pastora, así están los animales en un zoológico que depende del gobierno del Estado. @samuelgarcias no nos ignores.

Consuelo Duval

Ante la petición de la actriz tanto García Sepúlveda como su esposa Mariana Rodríguez respondieron al llamado, asegurándole que se va a trabajar por una mejor vida para los animales del zoológico.

Por su puesto mi amiga (Consuelo) que nos vamos a meter de lleno en el tema de La Pastora y cuidar a los animalitos. Yo entro en funciones en cuatro semanas, el 4 de octubre, sin embargo, desde ahorita nos vamos a meter de lleno. Ya Mariana está al pendiente y no tengas duda que le vamos a dar una mejor vida, una vida digna a los animales de La Pastora.

Ante la respuesta del gobernador electo y de su mujer, quien en una de sus historias indicó que ya había hablado con Duval para trabajar en conjunto, la actriz se mostró sumamente contenta por la respuesta en una historia.

Estoy muy contenta por lo de Monterrey y el zoológico de La Pastora, muy agradecida con el futuro gobernador, mi mejor amigo y su esposa, también mi mejor amiga, les agradezco muchísimo que me hayan respondido, estoy muy emocionada.

Consuelo Duval

Ya en entrevista exclusiva vía telefónica para POSTA, la propia Consuelo detalló cómo es que se dio cuenta de las malas condiciones en las que se encuentran los animales que habitan en La Pastora.

Sigo a una persona que se llama Manuel y él fue al zoológico y subió unas historias y me conmovió muchísimo el ganso con sus patitas inflamadas, entonces todo eso lo compartí y empecé a hacer el llamado para el bienestar de estos animalitos.

Consuelo Duval

Sobre su sentir ante la respuesta del gobernador electo y su esposa, la también conductora se dijo estar feliz, reiterando que gracias a este llamado ha surgido una amistad.

Son mis nuevos mejores amigos, estoy feliz, muy feliz porque ustedes saben lo que significa Monterrey para mí y sobre todo la cuestión del bienestar de los animales.

Consuelo Duval

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias