Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denunciará Alfredo Adame a sujetos con los que protagonizó pelea

El actor y conductor demandará por robo al hombre y a la mujer con los que se enfrentó a golpes en la vía pública, pues asegura que le quitaron una cadena

Denunciará Alfredo Adame a sujetos con los que protagonizó pelea

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame demandará a la pareja con la que se enfrentó en plena vía pública, hecho que fue grabado y se viralizó a través de las redes sociales. 

El actor ha comentado en diversas entrevistas que ha dado a programas de espectáculos que la pelea fue provocada por el hombre y la mujer con los que llegó a discutir con la intención de robarlo.

Hay los montachoques que te hacen choques para robarte y ahora la modalidad es que llevan mujeres y niños. Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga.

Asimismo, el también conductor dio su versión de cómo sucedieron los hechos mientras transitaba por el Periférico el pasado domingo. 

Vengo de hacer unos videos de una fundación, vengo en el periférico, para salir hay una cuchillita sales a la lateral del periférico, normalmente ahí te dejan pasar o no te dejan pasar. Vengo como 8 a 10 metros de separación, entro y en ese momento, el cuate le acelera y me da un laminazo, yo tenía tres cuartos de coche adentro, llega y me da un llegue por atrás, me empieza a mentar la madre y caracoles; yo dije: enfríate, ya no te metas en broncas, no te calientes.

Alfredo Adame

Sin embargo, Adame no pudo controlar los estribos al señalar que el hombre que lo cerró y que venía con la mujer siguió insultándolo, momento en que él se baja de su coche y empieza a golpear el cofre de la camioneta, algo que se aprecia en varios videos que captaron el momento de la discusión. 

Ahí es donde me enchile. Me bajo, sube el vidrio de donde venía una mujer, le doy la vuelta a la camioneta y le digo: bájate con mi folklórico lenguaje.

Alfredo Adame

El actor aseguró que en ningún momento golpeó a la mujer, señalando que eso está evidenciado en los videos que circulan en las redes, pero si la acusó de haberlo despojado de una cadena. 

Me robo la cadena la chava, yo no me había dado cuenta hasta que estaba tirado en el piso y vi tirado el dije que se colgaba en mi cadena y yo me preguntaba ya estando en mi casa y ¿la cadena? Pues nada me la había robado la fulana ésta.

Alfredo Adame

 

Otras Noticias