Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Descansará Vicente Fernández en su rancho 'Los 3 Potrillos'

Los restos del cantante serán sepultados en el lugar que fue su hogar al menos en los últimos 41 años

Descansará Vicente Fernández en su rancho 'Los 3 Potrillos'

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández descansará en su hogar, ahí será sepultado el cantante cumpliendo sus familiares con su última voluntad. 

Ha trascendido que se construirá dentro del ranchoLos 3 Potrillos” un mausoleo para que los restos del intérprete de “La ley del Monte” queden resguardados y de esta manera su esposa, hijos y nietos desde la intimidad honren su memoria. 

Serán el día de mañana cerca de mediodía cuando se lleve a cabo de forma privada el sepelio del 'Charro de Huentitán', según información que la familia Fernández ha proporcionado a algunos periodistas con los que han mantenido una cercanía muy directa. 

Mientras tanto en la Arena VFG ya se encuentra listo un escenario donde será instalado el féretro con el cuerpo de Vicente Fernández, lugar donde se llevarán a cabo los funerales del artista quien murió este domingo a los 81 años de edad. 

Se espera que en unos minutos más, a las 17:00 horas se abran las puertas de este recinto y con ello el público acceda al sitio para que puedan despedirse del cantante, decisión que la familia de Vicente tomó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias