Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desconoce Cruz Martínez señalamientos en su contra por DJ Kane

Cruz Martínez dijo no saber de las declaraciones que en redes sociales hizo el cantante DJ Kane, ex integrante de Kumbia Kings, quien lo culpó de que ex miembros originales del grupo ya no estén en el concepto


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cruz Martínez dijo desconocer las declaraciones que por redes sociales hizo recientemente el cantante DJ Kane, exintegrante de Kumbia Kings, donde lo señalaba de ser el responsable de que en la agrupación ya no existieran integrantes originales, además de tacharlo de ser un farsante.  

En conferencia de prensa donde Cruz junto con Arturo Carmona e integrantes actuales de Kumbia Kings anunciaron que el próximo 8 de octubre regresarán a la Arena Monterrey con su gira Live 2.0, Martínez insistió ante la constante de los reporteros en no saber del tema, pidiendo que lo dejen averiguar.

La verdad yo no he escuchado nada y es difícil juzgar algo que yo no he escuchado, así que dejen investigo, ustedes son los primeros que se dan cuenta, hasta que yo vea podré realmente opinar.

Cruz Martínez

Al cuestionarle al también esposo de Alicia Villarreal si DJ Kane, cuyo nombre real es Jason Cano, salió mal del grupo ante algún conflicto en particular que haya tenido con él, el músico solo se limitó a decir que su excompañero solo llegó, en su momento, a cumplir con unas cuantas fechas de las que estaban realmente agendadas.

No hablo, no más por hablar, ustedes saben que de repente está con nosotros y en otras muchas ocasiones no está, ¿me explico? Creo que de 100 fechas que hemos tenido él ha hecho solo un 20 por ciento.

Cruz Martínez

Sobre la razón por la cual la gran mayoría de los ex integrantes de Kumbia Kings al ya no formar parte del concepto han dado versiones similares a las de DJ Kane en las que hasta incluso han puesto de ladrón a Cruz, el tecladista puso en tela de duda el tiempo en que cada ex integrante ha durado en el grupo.

Eso no lo sé, eso sucede con Kumbia Kings y a lo mejor por eso (ellos) están en la mira de todo el público porque siempre suceden cosas, es difícil para mí comentar, pues si tienes 23 años aquí y nunca has estado feliz, 23 años es mucho para dedicarte a algo.

Cruz Martínez

 Por otra parte, Cruz Martínez compartió algunos detalles del concierto que ofrecerán en octubre, descartando que para la ocasión el escenario sea un 360 y si contará con invitados.  

No, esta vez será una producción distinta, así cada uno de un lado teniendo al público de frente. Esa es la idea, la última vez se complicó la cuestión de los invitados porque en enero, si recuerdan, empezaron a meter muchas restricciones y fue un poco más complicado, pero alguien (hasta el momento) que nos confirme cien por ciento aún no, habrá noticias más adelante sobre eso.

Cruz Martínez




Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias