Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desea Adal Ramones tener más hijos a sus 60 años

El actor y conductor asegura contar con el tiempo y las posibilidades económicas para procrear uno o dos hijos más

Desea Adal Ramones tener más hijos a sus 60 años

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Acaba de cumplir 60 años y Adal Ramones insiste en que aún desea llegar a tener por lo menos dos hijos más al lado del matrimonio que desde hace cuatro años mantiene con Karla Valencia, madre de su tercer hijo Cristóbal.

El actor quien estuvo de visita en la ciudad con la puesta en escena “Dos más Dos” aseguró en conferencia de prensa previo a la primera función, tener el tiempo y sobre todo la solvencia económica para hacer crecer la familia.

Todavía quiero tener más hijos, por lo menos uno o dos, ojo, yo no tendría hijos sino les dedicara tiempo a ellos y aparte tengo la solvencia económica para darles estudio, vacaciones y necesidades.

Cabe destacar, que Adal tiene dos hijos más Paola y Diego producto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia.

El también conductor se pronunció como un hombre afortunado, pues señaló que le tocó una fórmula sin buscarla donde toda su vida puede llegar a ser el héroe de alguien.

Es bien fuerte ver crecer a mi hija (Paola) y ver que ya no está con papá, pero el que venía atrás (Diego) era ‘quiero estar con papá’ y luego se va, pero viene Cristóbal y es ahorita ‘quiero estar con papá’, esa es la fórmula de la que hablo

Adal Ramones

Por otro lado, Ramones aseguró no preocuparle el haber llegado al sexto piso y se dijo feliz de haberlos celebrado recientemente al lado de su familia.

Jamás le puse atención a los años como que me llamó más la atención disfrutar las cosas, el día a día, no medir la vida por años. Cuando conocía a Karla y vi que le llevaba 23 años yo era el que decía, pero son 23 años los que te llevo, pero realmente ella me enseñó mucho y me reafirmó que la vida no se mide por años.

Adal Ramones

La puesta en escena en la que participó Adal Ramones se presentó la noche del martes en el Showcenter Complex con dos funciones donde compartió créditos al lado de Mónica Dione, Sabine Moussier y Plutarco Haza.


Otras Noticias