Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desea Cynthia Rodríguez escribirle a la cigüeña en el 2022

Uno de los propósitos para la conductora de “Venga la Alegría” es poder convertirse en mamá al lado de su pareja Carlos Rivera

Desea Cynthia Rodríguez escribirle a la cigüeña en el 2022

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mayores anhelos personales que Cynthia Rodríguez busca hacer posible el próximo año es poder convertirse en madre.

Así lo manifestó la propia ex Academia y conductora de “Venga la Alegría” durante el encendido del pino de Navidad que se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca.

El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente en su momento me gustaría compartirlo.

Cynthia Rodríguez

La originaria de Monclova, Coahuila, actualmente sostiene una relación con el cantante Carlos Rivera, un noviazgo que ambos han mantenido muy a reserva ante el ojo público.

Sin embargo, para el intérprete de “Fascinación” los planes de ser padre y casarse en estos momentos no es una prioridad, ya que actualmente tiene una agenda de trabajo muy apretada al ser parte del panel de investigadores en el reality “La Máscara” y en febrero próximo iniciará el montaje del musical “José El Soñador”.

Todavía, ahorita, nada (de boda). Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos. (Los planes de boda) no se han dejado de lado, digamos que no hay urgencia.

Carlos Rivera

Otras Noticias