Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desmiente Sylvia Pasquel hospitalización de Silvia Pinal

Hace una semana circuló en redes sociales que Pinal había fallecido, noticia que su hija Sylvia también desmintió

Desmiente Sylvia Pasquel hospitalización de Silvia Pinal

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La primera actriz Sylvia Pasquel e hija de la diva mexicana Silvia Pinal desmintió que su mamá se encontrara hospitalizada y delicada de salud, como se dio a conocer en varios medios de comunicación.

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias

Sylvia Pasquel

actriz

Con estas palabras Pasquel dejo en claro que todo se trató de una cita de rutina que tenía programada Silvia Pinal con su médico, pero nada que pusiera en riesgo la vida de la matriarca de la dinastía Pinal.

Lo anterior causo una preocupación entre los seguidores de Pinal, debido a que hace días también se dio a conocer a través de redes sociales que la actriz de 89 años, había fallecido, siendo nuevamente Pasquel quien desmintiera la información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Pinal Hidalgo. Fans (@silvia.pinal.h)

Hasta el momento trascendió que la visita al médico es de rutina, pues la conductora y productora del exitoso programa de los 90s 'Mujer casos de la vida real' ha estado muy bien acompañada por parte de su familia como lo es Michelle Salas y Camila sus bisnietas en Acapulco.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias