Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desmienten familia de Carmen Salinas estar pidiendo dinero

La familia Salinas Lozano compartió en redes un aviso importante sobre una supuesta estafa y la salud de la actriz

Desmienten familia de Carmen Salinas estar pidiendo dinero

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Para información de su púbico Carmen Salinas sigue delicada, pero estable, así lo informó su familia a través de las redes sociales, desmintiendo así los rumores sobre el fallecimiento de la actriz

Además, se dejó en claro que ningún miembro de la familia directa de Carmelita, está solicitando dinero a nombre de la actriz, ni para el pago de su estadía en el nosocomio de la CDMX donde se encuentra. 

Por su parte Manuel Mongee, nieto de la Salinas, dedicó unas palabras de aliento y agradecimiento a su querida abuelita, quien lo ha estado apoyando para su carrera profesional.  

Les agradezco con todo mi ser las muestras de cariño y apoyo incondicional hacía mi abuela CARMEN SALINAS LOZANO , ella es una guerra de luz y se que con nuestra luz y amor que le mandamos saldrá adelante , DIOS ESTÁ CONTIGO ABUELITA TE AMO INFINITAMENTE EN TODOS LOS PLANOS DEL UNIVERSO !!! ERES MI TODO !!!

Manuel Mongee

Actor

Hasta el momento el parte médico indica que la actriz se encuentra en estado de coma natural, y ha tenido algunas reacciones esperanzando su mejoria. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias