Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Despide Lisset con emotivo mensaje a su papá, Willy Gutiérrez

El padre de la actriz y cantante falleció la noche de ayer, mismo día de su cumpleaños número 77

Despide Lisset con emotivo mensaje a su papá, Willy Gutiérrez

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO-. El ambiente artístico mexicano se encuentra de luto, ya que ayer falleció Leobardo Guillermo Gutiérrez Godoy, quien era mejor conocido como Willy Gutiérrez.

Ante la lamentable noticia, Lisset, quien también reveló que es positiva a COVID-19, despidió a su padre con un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!

Lisset

actriz y cantante

A lo largo de su carrera, el profesor compartió sus conocimientos con artistas de la talla de ThalíaDiego Boneta y María del Sol, y también fungió como maestro del reality musical, 'La Academia', donde enseñó a varias promesas de la música.

76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro!!! Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!!

Lisset

actriz y cantante

Lisset, quien hace unos días pidió donadores de sangre para su papá. también dio a conocer que el deceso de su padre se debió a un cáncer linfático.

Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!!

Lisset

actriz y cantante


Síguenos en Google News
Otras Noticias