Despiden familiares y amigos a Alfonso Zayas
El actor fue enterrado junto a sus padres en el Panteón Jardín en la Ciudad de México como era su voluntad.
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado fueron enterrados en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, los restos del comediante Alfonso Zayas, quien murió a los 80 años el pasado jueves por la noche.
El llamado "Rey de la picardía" descansará junto a sus padres, como fue su voluntad, la cual su viuda Libia García cumplió a pesar de que ella junto con el actor vivían en Cuernavaca, Morelos.
Nosotros vivimos en Cuernavaca, sin embargo siempre lo platicamos: mientras no sea otra cosa, gorda, yo no quiero que me incineren y quiero estar con mis papás en el Panteón Jardín.
Previo al sepelio, familiares y amigos del actor se dieron cita en la funeraria y con coloridas playeras que mostraban la imagen y el nombre de Zayas le dieron el último adiós.
La viuda del protagonista de cintas como "El día de los albañiles", "Tres lancheros bien picudos" y "El ratero de la vecindad" dejó en claro que su esposo con el que estuvo casada los últimos 22 años, no murió a consecuencia de cáncer, como algunos medios de comunicación lo dijeron.
"Él quería seguir viviendo, pero una cosa es lo que quiere nuestra mente y otra nuestro cuerpo. Mi esposo fue un guerrero desde 19 años atrás que empezó con problemas de salud", finalizó.