Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Detienen a policía por caso de la muerte de Octavio Ocaña

A casi un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, han detenido a un policía que aseguran tuvo participación en la muerte del actor

Detienen a policía por caso de la muerte de Octavio Ocaña

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 29 de octubre se cumplirá un año de la lamentable fallecimiento de Octavia Ocaña y hasta la fecha sigue habiendo mucho misterio alrededor de su muerte.

Hoy, el periodista, Ciro Gómez Levya, dio a conocer que por este caso detuvieron a un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, el cual responde al nombre de Leopoldo y tiene 45 años. 

Mientras la audiencia de control de dicho elemento se llevará a cabo a las 19:30 horas, el comunicador también informó que existe una orden de aprehensión contra otro policía que se encuentra prófugo.

La versión oficial sobre la muerte del actor de 'Vecinos' dice que éste se disparó accidentalmente luego de que perdiera el control del coche en el que viajaba y el cual era perseguido por la policía. 

Esto ha sido negado por familia en múltiples ocasiones e incluso Octavio Pérez, padre del joven, ha asegurado en varias entrevistas que nueve policías están involucrados en la muerte de su hijo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias