Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Discuten Kanye West y Kim Kardashian en las redes por su hija North

La ex pareja de famosos se confrontaron vía Instagram debido a que el rapero no está de acuerdo en que su hija mayor tenga una cuenta de TikTok

Discuten Kanye West y Kim Kardashian en las redes por su hija North

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los pleitos entre Kanye West y Kim Kardashian al parecer están muy lejos de terminar, ahora la confrontación entre la ex pareja se debe a que su hija mayor North tiene una cuenta de TikTok.

Y es que Kanye ha manifestado a través de sus redes sociales estar en desacuerdo con que su hija tenga una cuenta de TikTok, asegurando que la menor no tiene edad responsabilizando de dicha acción a la propia Kardashian.

Todo comenzó cuando el rapero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de North pidiendo un consejo sobre el hecho de que su pequeña tenga una cuenta de TikTok.

Como es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre el hecho de que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad.

Tan sólo bastaron un par de horas para que Kim Kardashian respondiera y expresara por medio de una historia en su cuenta de Instagram estar cansada de que su ex la ataque constantemente en público, asegurando que esto complica más la relación que tienen en cuanto a la crianza con sus hijos.

Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear. Estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque eso le trae felicidad.

Kim Kardashian

También recalcó que, su divorcio le causó un gran impacto a sus hijos y ha resultado muy difícil de sobrellevarlo, sobre todo porque el cantante 'está obsesionado en controlar y manipular de manera negativa todo lo que ella hace', y eso le está causando más dolor a la familia.

Por su parte, West le respondió a Kim y responsabilizó a Tracy Romulus, amiga de la socialité, de que su ex esposa esté pensando mal de él.

North abrió su cuenta en noviembre del año pasado y desde entonces ya cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, comparte videos con su familia, muestra sus colecciones, como la de sus bolsos, entre otras cosas.




Otras Noticias