Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Drake Bell se declara culpable de atentar contra menor

Después de dos años de haber sido acusado de atentar contra una menor con mensajes inapropiados el actor podría pasar 18 meses en la cárcel

Drake Bell se declara culpable de atentar contra menor

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS-. Luego de que se informó que pagó una fianza de más de dos mil 500 dólares, el actor Drake Bell, de 34 años, acaba de declararse culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad.

Lo anterior ocurrió durante este miércoles tras la reunión en Ohio, Estados Unidos, donde fue acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños, según informó Fox News.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Bell, protagonista del programa de televisión de Nickelodeon 'Drake and Josh', lo hizo vía virtual, a través de Zoom frente al juez, quien aceptó la declaración del cantante, quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión pues el delito cometido es catalogado como grave.

Algunos medios norteamericanos informan que será en el mes de julio cuando Bell reciba una sentencia y frente de una vez por todas al problema que se suscitó el 1 diciembre de 2017, en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con la víctima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Esto podría cambiar los planes del cantante quien está anunciado como parte de 'La Gira' junto a otros cantantes como Marco Mares, Lasso y Lua, con fecha confirmada para el 29 de julio en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apodaca Group (@apodacagroup)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias